Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange lanza un nuevo seguro para el móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 12:10 h (CET)
- Garantiza el reemplazo de teléfonos y tabletas en el domicilio en un día en caso de robo o rotura

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Orange lanza el nuevo ‘Seguro Móvil’, disponible desde el 2 de junio, que garantiza el reemplazo de teléfonos y tabletas en el domicilio del cliente, en tan solo un día laborable, en los casos de robo, hurto o rotura.

Según informó este viernes la compañía, desde 3 euros al mes (impuestos incluidos), dependiendo del terminal, tanto particulares como empresas contarán con la solución “rápida y sencilla” para proteger su dispositivo.

El seguro de Orange incluye una aplicación para que, en caso de robo o pérdida, el cliente pueda localizar su móvil desde cualquier ordenador, teléfono o tableta, haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa

Además, para mayor protección, puede decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar en su terminal de reemplazo.

El servicio también garantiza el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal en caso de robo y hurto hasta 1.500 euros.

En el seguro se incluye, totalmente gratis, atención telefónica y asesoramiento por parte de agentes especializados de las plataformas de Oviedo, Salamanca y Sevilla, así como de expertos presentes en 50 puntos de venta en toda España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris