Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Chacón considera que apostar por Susana Díaz es “la reacción lógica” ante “la confusión total” de la dirección

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 10:02 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La exministra socialista Carme Chacón aseguró hoy que apostar por Susana Díaz es “la reacción lógica” en un momento de “confusión total” de la dirección del partido.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, Chacón pidió al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que dirija al partido y acabe con “este zigzagueo” y con “esta confusión” en la que “nos han metido de forma gratuita”. “No es lógico que se nos haya sumido en la confusión”, insistió.

Sobre Susana Díaz, dijo que “en un tiempo récord ha conseguido unir el partido en Andalucía y llevar por buen rumbo un gobierno ante gente que lo está pasando muy mal, acertando con las decisiones que ha tomado”. En este sentido, consideró que “en un momento de confusión total de la dirección, la reacción lógica” es apostar por Susana Díaz.

La exministra socialista dijo que “quien dirige, dirige, y si no lo dejamos”, "no se puede permitir la ceremonia de confusión”. En las elecciones europeas, los ciudadanos “nos han dicho que quieren cambiar la política y en particular quieren que el PSOE cambie, porque esta derrota ha pasado en un momento de ascenso de la izquierda, en el que quien cae es el Partido Socialista”.

Chacón opinó que un posible acuerdo entre Eduardo Madina y Rubalcaba para restar fuerza a Susana Díaz “me parecería una auténtica irresponsabilidad”. “Debemos acabar con esta confusión, y cuanto más gente vote y más democrática sea la elección, mejor”. El problema del PSOE, opinó, “es que hemos perdido la conexión con la gente”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris