Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pilotos con discapacidad correrán mañana un rally en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 09:18 h (CET)
- Entre ellos figura Albert Llovera, que ha participado en el Dakar y en el Mundial de Rallies

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Varios pilotos con discapacidad física participarán mañana, sábado, en el No Limits Motor Tour 2014, una competición de rallies que se celebrará en Moll de Marina (Barcelona).

La prueba, organizada por RallyClassics, será de estrategia y orientación dirigida a vehículos ecológicos o conductores con cualquier tipo de discapacidad física.

Entre los participantes figura Albert Llovera, que compitió en la última edición del Rally Dakar y corrió el año pasado una prueba del Mundial de Rallies.

Anteriormente, Llovera participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sarajevo’84, cuando tenía apenas 17 años. Un año más tarde sufrió un grave accidente en uno de los descensos de la Copa de Europa de Esquí celebrada también en esta localidad de la entonces Yugoslavia, que le provocó una paraplejia. Entonces, colgó los esquíes para seguir en el deporte de élite, como piloto de rallies.

Con una inscripción simbólica de 50 euros por equipo, los participantes del No Limits Motor Tour 2014 deberán afrontar el reto de encontrar los controles de paso distribuidos por Barcelona.

Cada equipo dispondrá de dos horas antes de regresar al Village, situado en el Moll de Marina, junto a las torres Mapfre y Hotel Arts. La única información que tendrán los participantes será un plano de Barcelona con los controles de paso marcados. La estrategia consistirá en pasar por los controles que más puntos den, lo que a priori no se conocerá, ya que la suma se calculará en función del tráfico de participantes que haya recibido cada control.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris