Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El príncipe asiste en El Salvador a la toma de posesión de Sánchez Cerén

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 09:07 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El príncipe Felipe visitará mañana y el domingo El Salvador para representar a España en los actos de toma de posesión del presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén.

El heredero de la Corona estará acompañado en este viaje por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.

La asistencia a este acto de toma de posesión supone el cuarto viaje de don Felipe a Iberoamérica este año. Desde que comenzó 2014, el Príncipe de Asturias ha viajado a Honduras, en enero, y Chile, en marzo, para asistir a las ceremonias de investidura de los presidentes electos Juan Orlando Hernández y Michelle Bachelet, respectivamente. Además, a su regreso a España desde Chile hizo una parada en Sao Paulo (Brasil), donde se reunió con autoridades locales y empresarios.

La última visita del Príncipe a Iberoamérica fue el pasado 7 de mayo para asistir a la toma de posesión del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís. A lo largo de este año, el heredero de la Corona tiene previsto viajar además a Panamá en julio y Colombia en agosto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris