Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Repsol afirma que el visto bueno de Medio Ambiente supone “un paso importante” en el proyecto exploratorio en Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 20:08 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Repsol afirmó este jueves que el visto bueno del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a los sondeos exploratorios de petróleo en Canarias supone “un paso importante” en el proyecto que la compañía, en consorcio, está desarrollando en la región.

Fuentes de la compañía indicaron a Servimedia que, a la espera de analizar en detalle la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), el informe favorable del Ministerio “demuestra el rigor con el que Repsol está trabajando”.

También subrayan que la declaración recoge como “la actividad de investigación que se ha planteado es compatible con el respeto medioambiental”.

En este sentido, Repsol recuerda que en la evaluación ambiental del proyecto, que empezó hace un año y medio, han participado más de 100 expertos de la compañía junto a otros de consultoras especializadas y de distintas instituciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris