Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuarzo y Boomerang, productoras de los nuevos magacines de Telemadrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 18:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Telemadrid estrenará el próximo lunes, 2 de junio, dos nuevos magacines, uno en la franja de mañana, 'Más Madrid', y otro para la tarde, que estarán producidos por Cuarzo-DLO, de Ana Rosa Quintana, y Boomerang ('Los misterios de Laura, 'El secreto de Puente Viejo'), respectivamente.

'Más Madrid' se emitirá de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00, y estará dirigido por Eva Espejo y presentado por Noelia López ('Verano directo', de laSexta). Tendrá la información local, la actualidad política, los sucesos y otros temas propios del formato como elementos fundamentales de su contenido diario, según informó hoy la cadena autonómica en un comunicado.

Elena Ortega, Jesús Cosano, Andrea Prat, Jero Moreno, Pedro Mardonés y Pepa Romero conforman el equipo de reporteros.

'Más Madrid' contará en el plató con colaboradores expertos en las diferentes materias abordadas, opiniones y análisis que generarán un espacio para el debate y la reflexión.

El nuevo espacio de tarde, 'Aquí en Madrid', podrá verse de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 horas. Estará dirigido por Quique Álvarez y presentado por María Gracia ('El día del fútbol', Canal+).

La actualidad y la crónica social serán los dos grandes bloques que vertebren el programa, teniendo a Madrid como protagonista, con todos sus contrastes, recorrido de punta a punta por sus reporteros, Lourdes Biurrun, Luis Fiuza, Olivia Freijó y Antonio Montero.

Los espectadores conocerán la parte más urbana, moderna y cosmopolita de Madrid, pero también los pueblos, con sus tradiciones y su manera de entender la vida fuera de la gran ciudad.

Entre los colaboradores de los dos espacios figuran Isabel San Sebastián, Francisco Marhuenda, Carmelo Encinas, Antonio Naranjo y Carmelo Encinas.

Los dos programas se realizarán desde la Torre Este, con un Madrid real como fondo, siendo el plató una gran ventana abierta a la ciudad. En concreto, un ventanal de 50 metros de largo por tres metros de alto, en un local de casi 600 metros cuadrados, situado en la octava planta de Puerta Europa.













Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris