Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Salvador Victoria: Podemos es una “izquierda extrema que pretende implantar políticas bolivarianas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 16:24 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, dijo hoy, al ser preguntado por los resultados de las pasadas elecciones europeas, que Podemos es “una izquierda extrema que ha pasado por la izquierda a IU y al Partido Comunista”.

A su juicio, esta nueva formación “pretende implantar en Madrid políticas bolivarianas y revolucionarias, como no pagar la deuda o estar ajenos a cualquier objetivo de déficit”.

No obstante, consideró que los resultados del 25-M no son trasladables a otro tipo de elecciones y dijo que el paso del tiempo determinará si este tipo de partidos se consolida.

Asimismo, indicó que “la primera conclusión” de los resultados del 25-M es “el batacazo del PSOE, y la segunda, esa fragmentación del electorado de izquierda”. “Ya se están planteando acuerdos entre formaciones de la izquierda que ya no pasan por el PSOE”, añadió.

A su juicio, los electores “también han dado otro mensaje a los políticos, que recogemos, sobre la necesidad de sintonizar más con los problema reales de los ciudadanos”.

En opinión de Salvador Victoria, “el electorado de centro derecha se ha abstenido porque no le han ilusionado las propuestas que le han hecho”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris