Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Policías afirman que los disturbios de Barcelona están “organizados y planificados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 15:09 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Sindicato de Policías de Cataluña (SPC), que cuenta entre sus afiliados con mossos d’esquadra, afirmó hoy que las protestas tras el desalojo del centro 'okupa' de Can Vies en Barcelona están “perfectamente organizadas y planificadas”.

El secretario general del SPC, David José, valoró así, en declaraciones a Servimedia, la tercera noche consecutiva de disturbios y violencia callejera en el barrio barcelonés de Sants tras el desalojo del centro ‘okupa’ de Can Vies.

David José dijo que los agentes están pendientes de la evolución de los disturbios, pero “nadie duda” de la existencia de “una organización perfectamente organizada y planificada” que realiza estos actos violentos en Barcelona.

El portavoz policial aseguró que los políticos deben encontrar “una solución” a este problema, ya que “para eso la gente les ha votado”. “La policía actúa bajo las órdenes de los políticos, que tienen que hacer frente a esta situación”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris