Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

PSOE. Cándido Méndez defiende que la opción "más amplia y participativa" será la mejor para el futuro del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 14:10 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Cándido Méndez, afirmó este jueves que la opción que sea "más amplia y participativa" para elegir al próximo responsable del PSOE será la mejor para el futuro del partido.

En rueda de prensa tras la reunión del segundo Comité Confederal del sindicato, Méndez subrayó que cuanto más participativo sea el proceso de "renovación del liderazgo" dentro del PSOE, éste "repercutirá más positivamente en el futuro de la formación".

Sin embargo, el dirigente del sindicato 'hermano' del PSOE consideró que el "problema" de la formación socialista "no se reduce a una renovación del liderazgo y el modo de hacerlo, que también es importante, sino que lo principal es que hay una desconfianza hacia las propuestas del partido".

Por esta razón, subrayó que es necesario buscar una "fórmula de conciliación" entre las propuestas del PSOE y la sociedad, y "avanzar poco a poco en la reconciliación".

En este sentido, advirtió que el proceso de recuperación de la confianza "no se hace de la noche a la mañana".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris