Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Impulso Ciudadano advierte que el separatismo intenta capitalizar las protestas en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 12:50 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El colectivo Impulso Ciudadano, que se caracteriza por su rechazo a la independencia de Cataluña, aseguró hoy que una parte del movimiento separatista catalán intenta capitalizar las protestas tras el desalojo del centro ocupado de Can Vies en el barrio barcelonés de Sants.

El presidente de Impulso Ciudadano, José Domingo, en declaraciones a Servimedia, valoró así la tercera noche consecutiva de disturbios y violencia callejera en Barcelona por el desalojo de un edificio ‘okupa’ de Can Vies.

A este respecto, Domingo aseguró este colectivo de catalanes no independentista condena las acciones violentas y se solidariza con los afectados por los disturbios callejeros. “Es una situación complicado”, comentó.

El presidente de Impulso Ciudadano valoró que los disturbios están dirigidos por “un grupo complejo de personas” donde se integran anarquistas, separatistas y antisistema. En sentido, aseguró que una parte del independentismo catalán está intentado capitalizar las protestas pero insistió que estos disturbios son un problema “muy complejo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris