Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ACS espera alcanzar un beneficio neto de 1.000 millones en 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 12:35 h (CET)
- Pérez garantiza que se va a mantener una política de dividendos “estable”

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente de ACS, Florentino Pérez, aseguró este jueves que el grupo se ha marcado como objetivo conseguir un beneficio neto de 1.000 millones de euros en 2016.

De esta manera, el grupo de construcción y servicios incrementaría sus ganancias en más de un 40% en tres años, ya que en 2013 el beneficio neto de ACS fue de 702 millones de euros.

En su discurso ante la Junta General de Accionistas, el presidente de ACS señaló que es un “reto difícil, al que vamos a dedicar todas nuestras energías y talento para conseguirlo”.

”Estamos convencido del potencial de crecimiento rentable” del grupo, aseguró Pérez, quien agregó que se trabaja para que el beneficio neto pueda crecer cada año “al menos un 10%”.

En este contexto, subrayó que se va a mantener una política de dividendos “estable” y que se quiere avanzar en la eficiencia financiera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris