Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Trinidad Jiménez apuesta por un congreso que “nos permita ganar las elecciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 11:59 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, apostó hoy por un Congreso Extraordinario que “nos permita fortalecernos y ganar las elecciones”.

Jiménez valoró así en los pasillos del Congreso de los Diputados la posibilidad de que los militantes puedan tener voto directo en el congreso extraordinario del PSOE. A este respecto, afirmó que “todavía está la propuesta abierta” y “se verá si es compatible con los estatutos”.

La diputada socialista comentó que “todavía soy miembro de la Ejecutiva” e insistió en que “tenemos nuestros procedimientos y nuestras formas de arreglar las cosas”. “Se trata de hacer un buen congreso que nos permita fortalecernos y ganar las elecciones, y con ese espíritu es con el que estamos trabajando”, aseguró.

Jiménez afirmó que no quiere “divisiones” en el PSOE y añadió que “simplemente estaré a favor de buscar una solución, y a favor de la integración”. “Vamos a hacer lo mejor para nuestro partido”, concluyó.

Sobre la opción de que Susana Díaz fuese elegida secretaria general en el congreso extraordinario de julio, la diputada socialista dijo que las elecciones europeas han mostrado que “tiene una fortaleza interna en Andalucía que todos valoramos mucho”, “es muy buena para nuestro partido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris