Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Barreda: "Es un escenario de confusión y donde está todo abierto"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 11:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE José María Barreda aseguró este jueves que la situación de este partido se encuentra en un escenario de “confusión y donde está todo abierto”. Manifestó que la “mejor respuesta” que puede dar su partido, “y más después de los resultados electorales”, es “abierta y participativa”.

Así se refirió Barreda en los pasillos del Congreso de los Diputados ante la situación de su formación política acerca de la convocatoria de un congreso extraordinario para julio y el proceso de primarias.

“Es un escenario de confusión y donde está todo abierto”, indicó. “Yo sigo pensando que la mejor respuesta que pudiera dar el partido, y mucho más después del resultado de las europeas, es una respuesta abierta, participativa y democrática”, continuó.

A este respecto, vio “mejor recuperar apoyo” a través de “unas primarias abiertas en las que se pueda votar todo aquel que se siente identificado con una opción progresista como es la nuestra”.

Además, pensó que es relevante “que voten todos los militantes a solo los delegados en un proceso más controlado, pero es todavía mejor que voten todos los simpatizantes a todos aquellos que quieran comprometerse con una opción”, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris