Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Llamazares (IU), sobre Felipe González: “Las obsesiones no son buenas para analizar los resultados electorales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 10:11 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares aseguró este jueves que es una “obsesión” del expresidente del Gobierno Felipe González haber ironizado acerca del ascenso del partido Podemos el pasado domingo al decir que la revolución bolivariana se está “poniendo de moda en España”.

Llamazares se refirió a estas declaraciones de González en los pasillos del Congreso de los Diputados. Le pareció que el expresidente del Ejecutivo “no ha entendido nada” y esa “expresión” consiste en la marginación de una parte de la sociedad, con las políticas de austeridad y sobre todo” tiene que ver con la “discriminación de los jóvenes”.

"Las obsesiones no son buenas para analizar los resultados electorales", indicó el diputado de IU a lo que añadió que este tipo de valoraciones “menosprecian a una parte de la ciudadanía”.

En este sentido, creyó que se trata de un “exabrupto del expresidente del Gobierno que demuestra su insensibilidad con respecto a las preocupaciones de la sociedad española”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris