Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Cámara de Comercio de Madrid programa cuatro cursos sobre responsabilidad social en el mes de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 10:10 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Cámara de Comercio de Madrid tiene programados cuatro cursos sobre diversos aspectos de la responsabilidad social que se enmarcan dentro de las actividades que la entidad organiza para promover esta materia entre las empresas madrileñas.

El primer de ellos se desarrollará el 9 de junio y bajo el título de “Programa de cumplimiento ético” se pretende dotar a los asistentes de las habilidades necesarias para diseñar, o mejorar, un plan de integridad o cumplimiento ético dentro de las empresas. Los ponentes serán Javier López Galiacho, secretario del Comité de Respuesta del Grupo FCC; y Santiago Martínez Garrido, director de Servicios Jurídicos de Iberdrola.

Por otro lado el 17 de junio se desarrollará la jornada sobre “RSE, Marca y Reputación” dirigido por Marta González Moro, socia fundadora de 21 Gramos. Además, el 25 de junio se celebrará un taller para conocer los métodos prácticos para aplicar la guía ISO-26000 como una herramienta para la mejora continua.

En último lugar y bajo el título de “Gestión sostenible de la cadena de suministro” tendrá lugar un taller coordinado por Niels Ferdinad, director de BSD Consulting España, se quiere poner en valor las oportunidades de las buenas prácticas relacionadas con la gestión de proveedores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris