Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Cayo Lara apuesta por “reposar” los resultados antes de valorar posibles alianzas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de mayo de 2014, 09:22 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, manifestó este jueves que hay que “reposar” los resultados electorales del pasado domingo antes de valorar posibles alianzas con otras fuerzas políticas. Aseguró que “en el camino” se encontrarán con todas las formaciones “que quieran cambiar esta sociedad”.

Así se expresó Lara en los pasillos del Congreso de los Diputados antes de comenzar la sesión plenaria al ser preguntado por el posible acuerdo al que puede llegar su formación política con otros partidos como Podemos y Equo.

“Se supone que en el camino, en lo que compete a IU, tenemos una hoja de ruta de políticas alternativas para derrotar las políticas neoliberales”, indicó Lara. A este respecto dijo que se encontrarán “con todas aquellas fuerzas políticas, sociales, sindicales, plataformas y con toda aquella sociedad civil organizada que quiera cambiar esta sociedad”.

Apuntó, además, que es conveniente “reposar” los resultados electorales y “seguir caminando con nuestra hoja de ruta aprobada en nuestra décima Asamblea Federal”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris