Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Telefónica y Ferrán Adriá colaboran en el desarrollo de iniciativas vinculadas a la innovación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 20:23 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Telefónica y el chef Ferran Adrià han anunciado este miércoles la renovación de su acuerdo de colaboración para seguir desarrollando nuevas acciones vinculadas a la innovación digital aplicada al mundo de la gastronomía. Adrià se convirtió en Embajador de Telefónica en octubre de 2010.

En esos tres años se han llevado a cabo acciones cuyo eje principal ha sido la innovación así como la posibilidad de ofrecer experiencias a clientes, universitarios, voluntarios, empresarios y emprendedores.

En esta nueva etapa, la tecnología y la activación digital de la colaboración será un objetivo preferencial, y se realizará un gran esfuerzo para dar a conocer los proyectos conjuntos con iniciativas globales.

Telefónica y Adrià han elaborado un programa que impulsará acciones vinculadas todas ellas con elBulliFoundation y los proyectos que desarrolla en la actualidad como elBulli1846, elBulliDNA, Bullipedia o BullipediaLab, además de promover exposiciones internacionales, charlas y conferencias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris