Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Ministerio de Empleo afirma que los datos de mayo y los próximos meses “seguirán siendo buenos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 19:14 h (CET)
- Confía en que España “supere todas las previsiones”

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, afirmó este miércoles tener la “convicción” de que los datos de paro y afiliación del mes de mayo, que se conocerán la próxima semana, van a seguir siendo positivos.

En declaraciones a los medios de comunicación tras intervenir en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Senado, Burgos señaló que estos datos “van a seguir siendo buenos en mayo y en los próximos meses”.

Así, hizo hincapié en que la “percepción del Gobierno” es que la situación, tanto del empleo como de la economía, “está yendo a mejor”, por lo que añadió que el Ejecutivo está “confiado” en que España “pueda superar todas las previsiones”.

En este sentido, Burgos subrayó su “confianza en las posibilidades del país”, aunque añadió que no se debe caer “en ningún optimismo inadecuado”.

“Hay que mantener la máxima prudencia, pero es evidente que el clima en el que se desenvuelve la economía invita a ver con cierto optimismo la evolución de los próximos meses”, dijo el secretario de Estado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris