Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Gregorio Marañón niega el cierre de camas en Traumatología denunciado por IU

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 17:52 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El hospital Gregorio Marañón rechazó hoy la denuncia de IU relativa a la clausura de 36 camas de Traumatología y negó que “se hayan cerrado quirófanos ni alterado la actividad quirúrgica programada”.

En una nota de prensa, el citado hospital “desmiente cualquier acusación sobre una posible reducción de especialidades de su cartera de servicios”

Según el Marañón, “aprovechando una bajada coyuntural en los ingresos de Traumatología acometerá obras, habituales y necesarias, de remodelación y mejora en un área de hospitalización de este servicio”.

En la nota de prensa se expone que “esta actuación se llevará a cabo en el menor tiempo posible” y se aclara que “estas obras de mejora no afectan a la lista de espera ni a la actividad de los quirófanos, que se mantiene sin variación”.

Asimismo, se asegura que “este centro no ha efectuado despidos de personal eventual o interino con motivo de la remodelación de la citada área de hospitalización de Traumatología”.

En relación a la actividad asistencial, el hospital Gregorio Marañón asegura que “dispone de camas suficientes para absorber la demanda de ingresos en dicha área”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris