Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez subraya que el Gobierno “se ha pasado veinte pueblos” con la Ley de Seguridad Ciudadana

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 17:32 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, expresó este miércoles su coincidencia con las reservas expresadas por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Consejo Fiscal al anteproyecto de ley de Seguridad Ciudadana, que avalan la tesis, dijo, de que el Gobierno “se había pasado veinte pueblos”.

En los pasillos del Congreso, subrayó que su grupo ya expresó sus reservas a ese anteproyecto, por entender que la ley es “innecesaria”. Bastaba con modificaciones “muy puntuales” de la legislación actual si el objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos y no evitar que la gente se manifieste de forma “correcta y ordenada ejerciendo su derecho a la libre expresión”.

Criticó al Gobierno por “revisarlo todo” de una ley que no había dado problemas, y subrayó que el ordenamiento tiene instrumentos suficientes para gestionar los problemas de quienes, “siempre una minoría”, hacen mal uso de ese derecho de manifestación.

Cree que los informes avalan que el Gobierno “se había pasado veinte pueblos” y expresó por ello su confianza en que tenga en cuenta los informes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris