Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE entrega mañana sus premios Tiflos a los mejores trabajos de periodismo social

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 15:58 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La ONCE y su Fundación entregan mañana, jueves, los galardones de la XVI edición de sus Premios Tiflos de Periodismo, en el que se reconoce los mejores trabajos de 2013 en el ámbito del periodismo social. Uno de los premios, fallados en el mes de marzo, ha sido para el eurodiputado electo y bloguero Pablo Echenique-Robba.

En el acto, que se celebrará a las doce del mediodía en el Palacete de los Duques de Pastrana, participará el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), Elsa González; así como responsables de grupos de comunicación de todo el territorio estatal y representantes del asociacionismo y del Tercer Sector.

Los galardonados en esta edición, además del recién elegido eurodiputado Pablo Echenique-Robba, en la categoría digital ('www.eldiario.es'), son Toñi Fernández, en categoría de Radio (Cadena SER); Mario Moros, en Televisión (Cuatro); y Fernando Sánchez Alonso, en prensa escrita (Mujer Hoy). Cada una de las categorías galardonadas obtiene un premio de 9.000 euros.

Los premios Tiflos destacan aquellos trabajos que apuestan por el periodismo social y que, publicados durante el año 2013, han sido capaces de reflejar los valores relacionados con la integración y normalización de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, así como la supresión de las barreras físicas y mentales que, en ocasiones, afectan a quienes no están en situación de valerse en igualdad de condiciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris