Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Pedro del Cura, nuevo alcalde de Rivas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 15:56 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid eligió hoy con mayoría absoluta al coordinador local de IU, Pedro del Cura, nuevo alcalde de este municipio del sureste de la región.

Del Cura, que sustituye a José Masa, que dimitió por diferencias con sus compañeros de IU, afirmó, tras su proclamación como primer edil, que garantiza “la gobernabilidad y la estabilidad municipal, así como dar continuidad al trabajo iniciado en 2011, de acuerdo a la confianza mayoritaria de los ripenses”.

“Tengo la firme voluntad de abrir un debate colectivo para sentar las bases del futuro de la ciudad de Rivas”, dijo.

El ya nuevo alcalde anunció que lo primero que hará será “descolgar el teléfono para llamar a la consejera de Educación, Lucía Figar, y exigir que construya un colegio público en el barrio de La Luna , como así lo llevan reclamando los vecinos”.

Al acto asistieron el coordinador de IU-Madrid, Eddy Sánchez, y las diputadas regionales de la coalición María Espinosa y Tania Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris