Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación Universia y eComm360 fomentan el emprendimiento de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 15:02 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Fundación Universia y eComm360, empresa experta en soluciones tecnológicas para comercios electrónicos, firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración con para facilitar a las personas con discapacidad el proceso de emprender un negocio de venta 'online'.

El objetivo de ambas entidades es allanar el camino a las personas con discapacidad aprovechando las ventajas que ofrece emprender vía Internet. Según este acuerdo, las personas con discapacidad que quieran llevar a cabo su proyecto emprendedor contarán con asesoramiento por parte de eComm360.

En un primer contacto con las personas interesadas se establecerán las necesidades básicas y se analizará la viabilidad del proyecto de negocio. Los emprendedores que deseen seguir adelante obtendrán un 50% de descuento en el Bussiness Plan Básico, el documento que estipula la estrategia de negocio y el plan de financiación. A partir de entonces, eComm360 ofrecerá descuentos de hasta el 25% a quienes contraten alguno o varios de sus otros servicios de creación de negocios 'online'.

El convenio firmado por Fundación Universia y eComm360 tendrá un año de vigencia, aunque con la puerta abierta a la renovación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris