Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Millonarios se infiltran en proyectos solidarios en un nuevo programa de laSexta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 13:39 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Este jueves laSexta estrenará este jueves (22.30 horas) 'Millonario anónimo', un nuevo programa en el que españoles adinerados se infiltran en proyectos solidarios para vivir de primera mano la experiencia de la ayuda a los demás.

El espacio está producido por Magnolia TV y es una adaptación de 'Secret millionaire', un formato de Zodiak Rights que ya se ha estrenado con éxito en varios países.

Durante una semana, los millonarios elegidos tomarán el pulso a una zona desfavorecida de España, abandonando sus negocios, familia y una vida acomodada para vivir en las condiciones y con el presupuesto medio del barrio.

Con la excusa de grabar un documental sobre el voluntariado en España, se 'empotrarán' en proyectos solidarios para conocer de primera mano el día a día de los voluntarios que colaboran y, sobre todo, las historias reales de las personas que reciben su ayuda.

Los primeros protagonistas serán Diego Suárez, presidente de la firma de cava Vin Doré 24k; Enrique Rubio y su hijo Luis Rubio, presidentes de Cuadernos Rubio, y Lorena Morlote, empresaria de salones de peluquería y estilista de 'celebrities'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris