Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

“El PP tiene miedo, sus armarios están llenos de zonas oscuras”, afirma Centella tras la condena a Blasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 12:29 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El portavoz de La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella, exigió este miércoles al Partido Popular que “abra cajones”, porque está “intentando tapar” sus supuestas irregularidades, y aseguró que el PP tiene “miedo”, ya que “sus armarios están llenos de zonas oscuras”.

Centella se refirió de esta manera en los pasillos del Congreso de los Diputados a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que ha condenado al diputado autonómico y exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, a ocho años de cárcel y veinte de inhabilitación.

“El PP tiene miedo” e “intenta tapar, porque sabe que sus armarios están llenos de zonas oscuras”, denunció el diputado de La Izquierda Plural. Por ello, se dirigió a la formación popular para exigirle que “abra cajones”, ya que esta primera sentencia del conocido como 'caso Cooperación' “es una evidencia más para que se investige”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris