Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Soraya Rodríguez acusa al Gobierno de ser como “vendedores de crecepelo” con el discurso de la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 11:10 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, acusó este miércoles a los dirigentes del Gobierno y del PP de actuar como “vendedores de crecepelo” en su discurso de recuperación económica y les advirtió de que el mensaje “no ha calado en la sociedad”.

Rodríguez se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas después de haber mantenido el habitual rifirrafe de los miércoles en la sesión de control al Gobierno con la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

“El discurso mentiroso de la recuperación, que han repetido a lo largo de toda la campaña electoral, cual vendedores de crecepelo, Mariano Rajoy, Miguel Arias Cañete y la vicepresidenta del Gobierno, no ha calado en la sociedad”, avisó.

La portavoz socialista pidió al PP que analice sus resultados en las elecciones al Parlamento Europeo del pasado domingo porque han tenido “un descalabro electoral, una pérdida de apoyos, de votos y ha sufrido una gran derrota”.

“Mírense ustedes”, reclamó Rodríguez a los populares, para reconocer que el PSOE “ha asumido” la derrota electoral y “unos malos resultados" y admitir que “toda la atención informativa” está ahora puesta en la renovación socialista.

La portavoz socialista pidió a los populares que “también asuman su responsabilidad” y les reclamó que “salgan del discurso electoral de que han ganado las elecciones porque, indudablemente, han perdido la mayoría social”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris