Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fomento no tiene previsto ampliar el plazo de las concesiones de la AP-7 en la Comunidad Valenciana

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 11:03 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento, Ana Pastor, afirmó este miércoles que el Gobierno “no tiene previsto ampliar el plazo de las concesiones” de los distintos tramos de peaje de la AP-7 en la Comunidad Valenciana.

La titular de Fomento respondía así en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los diputados al socialista Herick Manuel Campos, quien le planteó si el Ejecutivo va a prolongar la concesión de la AP–7 en la región.

Pastor explicó que la concesión de los tramos Tarragona-Valencia y Valencia-Alicante terminan el 31 de diciembre de 2019.

Por su parte, en el tramo Alicante-Cartagena finaliza el 1 de agosto de 2048 y el de la Circunvalación de Alicante termina el 22 de febrero de 2040.

La responsable de Fomento aseguró que el Ejecutivo “no tiene previsto ampliar el plazo” de esas concesiones.

Por otra parte, en materia ferroviaria se refirió el Corredor Mediterráneo, para asegurar que “es una prioridad para el Gobierno”. En este sentido, explicó que desde que llegaron al Ejecutivo se han destinado 3.438,5 millones de euros al corredor.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris