Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Gürtel. Mato defiende que “siempre” ha hecho frente a sus “responsabilidades familiares”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de mayo de 2014, 10:55 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, defendió este miércoles, en relación al 'caso Gürtel', que ella “siempre” ha hecho frente a todas sus “responsabilidades familiares”.

Mato realizó estas declaraciones después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz recibiera el informe de la Agencia Tributaria sobre el exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, exmarido de la ministra, en el que se estima que, pese a haber recibido más de 637.000 euros en dinero y en regalos entre los años 2000 y 2005, no ha incurrido en un delito fiscal.

“En mi caso, como he reiterado en muchas ocasiones, siempre he hecho frente a todas mis responsabilidades familiares”, manifestó Mato tras manifestar su “respeto” a las decisiones judiciales e insistir en que esperará “a lo que digan los tribunales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris