Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Alicante. Universitarios colaboran con el centro San Rafael para dar a conocer las necesidades de las personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 16:34 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Estudiantes de Publicidad, Relaciones Públicas y Sociología de la Universidad de Alicante (UA) trabajan en la elaboración de un plan de comunicación, un vídeo promocional y una acción de 'crowfunding' con el centro de personas con discapacidad San Rafael para dar a conocer sus necesidades.

Según los promotores de la iniciativa, el objetivo es involucrar al alumnado en proyectos reales y sociales. “Es una acción innovadora que suma la formación y las prácticas, con la implicación en la difusión de la realidad que ahora mismo vive el Centro San Rafael y las personas con discapacidad intelectual”, explican en una nota de prensa.

Asimismo, destacan que "muchas de las ayudas que reciben este tipo de centros se han visto afectadas por los recortes, por lo que gracias a la difusión de nuestro trabajo a través de la web y redes sociales, la gente conocerá la realidad y necesidades de sus usuarios”.

Los participantes esperan seguir colaborando para conseguir apoyos de empresas, instituciones y particulares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris