Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Príncipe Felipe viaja a El Salvador para asistir a la toma de posesión de Sánchez Cerén

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 15:54 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Príncipe Felipe viajará los días 31 de mayo y 1 de junio a El Salvador para representar a España en los actos de toma de posesión del presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén.

Estará acompañado en este viaje por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia. La asistencia este acto de toma de posesión de supone el cuarto viaje de don Felipe a Iberoamérica este año.

Desde que comenzó 2014, el Príncipe ha viajado a Honduras, en enero, y Chile, en marzo, para asistir a las ceremonias de investidura de los presidentes electos Juan Orlando Hernández y Michelle Bachelet, respectivamente. Además, a su regreso a España desde Chile hizo una parada en Sao Paulo (Brasil), donde se reunió con las autoridades locales y empresarios.

La última visita del Príncipe a Iberoamérica fue el pasado 7 de mayo para presenciar la toma de posesión del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís. A lo largo de este año, el heredero de la Corona tiene previsto viajar además a Panamá en julio y Colombia en agosto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris