Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Trinidad Jiménez dice que cuando un secretario general dimite lo que hay que hacer es convocar un congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 15:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista Trinidad Jiménez aseguró este martes que es muy importante lo que ha hecho el secretario general de su formación, Alfredo Pérez Rubalcaba, “que es dimitir” y dijo que cuando un líder político tiene un “mal resultado lo asume y toma una decisión”.

Así se manifestó Jiménez a la salida de una reunión interna del Grupo Parlamentario Socialista. La diputada del PSOE por Málaga aclaró a los periodistas que en su partido “no estamos discutiendo” por el anuncio de este lunes de Alfredo Pérez Rubalcaba en relación con la convocatoria de un congreso extraordinario.

“Quiero poner en valor la importancia que tiene que cuando un líder político obtiene un mal resultado, lo asume y toma una decisión”, matizó Jiménez a lo que añadió que ve muy relevante lo que ha hecho Rubalcaba, “que es dimitir”.

En este sentido, sostuvo que, cuando un secretario general dimite, “lo que hay que hacer es un congreso, esas son nuestras normas recogidas en nuestros estatutos”.

“Ni para nosotros, ni para mi, hay discusión alguna”, incidió al ser preguntada acerca de posibles controversias dentro del PSOE ante el anuncio de Rubalcaba de este lunes. “No lo veo como una división, quizá porque llevo 30 años en el PSOE, para mi es un debate ficticio”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris