Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aborto. El PP estudiará la “anomalía fetal incompatible con la vida” si el CGPJ lo propone

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 14:14 h (CET)
- Alonso reconoce que “nada ha cambiado” con el resultado electoral





MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, reconoció este martes que el Gobierno estudiará “todos los informes que le lleguen” sobre la reforma de la Ley del Aborto, también el encargado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a la vocal Carmen Llombart, elegida a propuesta del PP, que recomienda incluir como supuesto legal de aborto la anomalía fetal incompatible con la vida.

Alonso realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció en la Cámara Baja, al término de la Junta de Portavoces, después de que el dirigente popular reconociera que el partido trabajará por tener “un proyecto de moderación para recuperar a sus votantes”.

“El Gobierno estudiará todos los informes que le lleguen. A partir de ahí, elaborará un informe que es el que remitirá a la Cámara. Veremos cómo es el proyecto cuando llegue”, afirmó Alonso.

El portavoz popular señaló este martes que “nada” haya cambiado en relación al anteproyecto de Ley del Aborto tras las elecciones al Parlamento Europeo y teniendo en cuenta que los populares perdieron en los comicios europeos 2,6 millones de votos.

“En esa fase estamos y nada ha cambiado”, afirmó Alonso tras insistir en que el Ejecutivo ha comprometido buscar consenso en el anteproyecto de ley que llevará al Congreso de los Diputados. “Se va a hacer un esfuerzo para que ese consenso se produzca”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris