Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. El FMI ve "cerca" el ajuste del mercado inmobiliario en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 14:22 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Fondo Monetario Internacional (FMI) pronosticó hoy que el ajuste del precio de la vivienda en España está "cerca" de tocar fondo.

Así lo indicó en Madrid el economista del FMI Paulo Medas durante la rueda de prensa sobre las conclusiones del informe de la institución sobre la economía española.

"No sabemos si la caída de los precios va a continuar, pero los síntomas dicen que estamos cerca del ajuste a la baja", añadió el economista del FMI.

En este sentido, añadió que la gran parte del ajuste ya se ha efectuado en España, si bien "queda mucho por hacer porque hay un gran oferta de casas que tienen que venderse y hay presión en el mercado".

Por ello, Medas manifestó que existen "síntomas positivos" de que la situación inmobiliaria en España se está "estabilizando" y "esperamos que el sector mejore gradualmente".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris