Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Pedro Sánchez advierte de que será "obligación" de la nueva dirección convocar las primarias abiertas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 14:14 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista Pedro Sánchez alertó este martes de que una de las "obligaciones" de la nueva dirección del PSOE que salga del congreso extraordinario de julio será convocar las primarias abiertas para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno.

Sánchez, que no había llegado a desvelar si se presentaría a esas primarias, tampoco desveló aún si se presentará al congreso extraordinario. "Es pronto para decirlo", argumentó.

Después de 30.000 kilómetros recorridos por agrupaciones de toda España, explicó, lo que tiene claro es que el partido tiene "ganas de cambio" y el congreso extraordinario debe "canalizar" esa demanda.

Reconoció que le hubiera gustado un orden "completamente distinto" al decidido por el secretario general, y que las primarias hubieran sido previas al congreso.

En todo caso, cree que ahora lo importante es asegurar que el congreso afronta la necesaria renovación del partido y se abre a nuevas formas de hacer política.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris