Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Alonso dice que Podemos tiene el reto de “pasar de la tele al escaño”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 13:54 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, aseguró este martes que Podemos, la formación encabezada por Pablo Iglesias, tiene “el reto de pasar de la tele al escaño, de la protesta a la solución y de la tertulia a la propuesta”.

Alonso se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en la Cámara Baja, al término de la Junta de Portavoces, después de que Podemos se convirtiera este domingo, en las elecciones al Parlamento Europeo, en la gran revelación al conseguir cinco escaños.

“Ya veíamos que podían estar fuertes y han sacado un resultado extraordinario pero ahora tienen un reto, hay que pasar de la tele al escaño, de la protesta a la solución, de la tertulia a la propuesta”, advirtió.

El portavoz del PP avisó, a este respecto, que “en las instituciones no funciona la demagogia de la que tiran muchos”. “Las propuestas tienen que tener una dosis de realismo y seriedad y ser una formación política útil más allá de dar voz a una propuesta”, aseguró.

En este sentido, Alonso, que evitó calificar la formación liderada por Pablo Iglesias, pidió tiempo para poder valorar a este partido. “El tiempo dirá si lo consiguen o si son flor de un día”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris