Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bureau Veritas ofrece un millar de becas para desempleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 13:27 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Bureau Veritas Formación ha puesto en marcha un Programa de Becas de Formación para Desempleados, por el que ofrece un descuento de un 20 por ciento en sus másteres y programas superiores y del que se podrán beneficiar 1.000 personas.

Los requisitos para solicitar las becas son ser ciudadano español, estar en situación de desempleo en el momento de la solicitud y cumplir los requisitos imprescindibles del programa formativo al que se quiera optar.

Según afirmó la gerente de Bureau Veritas Formación, María Galindo, "de esta manera pretendemos favorecer el acceso a la formación de posgrado de ciudadanos españoles desempleados con el objetivo de facilitar su entrada en el mercado de trabajo".

Para solicitar las becas hay que rellenar un formulario en el que se debe indicarse el programa en el que se desea pedir la beca y mandarlo a través de la web de la entidad. Una vez recibidas las solicitudes, el Comité de Becas se pondrá en contacto con el beneficiario, que deberá acreditar la situación de desempleo y materializar la matrícula dentro del plazo indicado.

Por sus especiales características, quedan excluidos de estas becas los másteres oficiales universitarios y los dos másteres que Bureau Veritas imparte conjuntamente con el Instituto Marítimo Español (IME), es decir, el Máster en Shipping Business Administration and Logistics y el Máster in Marine Renewable Energies.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris