Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez: “Los ciudadanos han castigado al PP y todavía no han perdonado al PSOE”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 13:25 h (CET)
- "Con Susana Díez, al fin del mundo"



MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy, respecto a los resultados de las elecciones europeas, que “los ciudadanos han castigado al PP y no han perdonado todavía al PSOE”.

Tras señalar que el PSOE ha obtenido un “muy mal resultado”, agregó que el PP “no ha entendido el mensaje” de los votantes y los socialistas “hemos tomado muy buena nota”.

Agradeció el trabajo del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “que lo ha hecho lo mejor que ha podido”, y mostró de cara al futuro su apoyo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díez, para la Secretaría General del PSOE. “Con ella al fin del mundo”, señaló Gómez, quien consideró que con la salida de Rubalcaba de la dirección del PSOE “se cierra una etapa”.

Asimismo, afirmó que el abandono de Rubalcaba supone que “estamos en una nueva etapa ilusionante para el PSOE y para este país”, destacó que se ha producido “mucha abstención” y aseguró que en la Comunidad de Madrid “la sociedad ha cambiado hacia la izquierda”.

Se mostró convencido de que, en los próximos comicios autonómicos y municipales “los socialistas seremos capaces de recuperar la confianza y encender la llama de la ilusión”.

Preguntado por el nuevo partido Podemos, dijo que su ascenso en Madrid significa que los madrileños “cada vez apuestan más por la izquierda”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris