Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PNV sobre Podemos: “Cuando toquen poder veremos si son capaces de cumplir sus promesas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 12:40 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, aseguró hoy que la presencia de Podemos en las instituciones será positiva en la medida en que los ciudadanos así lo han querido, pero precisó que cuando “toquen poder” los ciudadanos podrán comprobar si la nueva formación cumple sus promesas.

Esteban precisó en los pasillos del Congreso que el tiempo dirá si Podemos se consolida o no, porque hasta ahora se basa “en declaraciones, grandes ideas y grandes promesas” que ahora hay que llevar a la práctica.

“Cuando toquen poder, cuando ejerzan poder, en la medida que lo hagan”, precisó Esteban, habrá que ver si cumplen sus problemas y cómo reaccionan los ciudadanos.

En todo caso, cree que los votos conseguidos por Podemos y por otras opciones emergentes son una muestra del “hartazgo” de los ciudadanos ante las alternativas tradicionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris