Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Pedro Arriola dice que con Rubalcaba de presidente "dormiría tranquilo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 12:33 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Pedro Arriola, asesor electoral del PP, lamentó hoy en el Fórum Europa que Alfredo Pérez Rubalcaba haya anunciado su marcha como líder del PSOE, porque "dormiría tranquilo" si este dirigente político hubiera llegado a convertirse en presidente del país

Arriola hizo esta afirmación durante un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que analizó los resultados del 25-M junto a José Juan Toharia, sociólogo y presidente de Metroscopia.

En este sentido, Arriola fue preguntado por la marcha de Rubalcaba y dijo que está "convencido" de que el PP "echará de menos" al todavía líder socialista, porque es un "hombre de Estado". Este asesor de los populares afirmó que "dormiría tranquilo" si el exministro del Interior hubiera llegado algún día a presidir el Gobierno de España.

Añadió que la presencia de Rubalcaba al frente del PSOE era tranquilizadora si se tiene en cuenta que esta formación política "tiene costumbre de gobernar con otros", en referencia a pactos postelectorales y a lo que puede suceder tras las generales de 2015.

Respecto al hecho de que ERC se haya impuesto el 25-M en Cataluña, Arriola dijo que las elecciones europeas no eran la "consulta" que buscan los independentistas, aunque reconoció que en existe un "problema" con la situación política en esta comunidad autónoma.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris