Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Díez, sobre Rubalcaba: “Lo más sencillo hubiera sido dimitir”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 11:58 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La líder de UPyD, Rosa Díez, valoró este martes la convocatoria de un congreso extraordinario para julio, anunciada este lunes por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y dijo que lo más “sencillo” para él “hubiera sido dimitir”. Vio “razonable” convocar este congreso para decidir el futuro de los socialistas.

Díez se manifestó de esta manera al inicio de la Junta de Portavoces en el Congrreso de los Diputados.

Afirmó que Pérez Rubalcaba “ha hecho lo único que se podía hacer”, porque si cree que su partido “tiene que hacer una reflexión” y tener una propuesta política alternativa, lo “normal es que asuma la responsabilidad de convocar un congreso y que asuma el coste de la pérdida”.

Añadió que, probablemente, lo más “sencillo” para Pérez Rubalcaba “hubiera sido dimitir y dejar los trastos a una gestora pero, al fin y al cabo, él es el responsable del partido”.

Convocar este congreso extraordinario para el mes de julio “para decidir el futuro del partido (PSOE) es lo más razonable”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris