Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Villalobos: "El PP ha ganado y punto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 11:48 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos (PP), valoró hoy el resultado de las elecciones europeas celebradas el domingo y aseguró que, al margen de que ha sido una campaña “bronca e impresentable”, el PP ha ganado “y punto”.

Asimismo, criticó a la cabeza de lista socialista, Elena Valenciano, por basar sus mítines "en una frase desafortunada e imprudente" del candidato popular Miguel Arias Cañete. “Me da mucha pena lo de la señora Valenciano; para que vea ella que llamarnos tontas a las mujeres no da mucho resultado electoral”, indicó.

En este sentido, defendió que las mujeres son “más listas” que todos los comentarios que puedan vertirse sobre ellas y apuntó que hay que saber “dónde está lo importante y dónde no”.

“Basar unas elecciones en una frase desafortunada e imprudente me parece muy pobre por parte de un líder político”, criticó en referencia a Valenciano.

Así se pronunció Villalobos a su entrada a la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, donde manifestó que se ve “liberada” al no haber formado parte de las disputas entre los diferentes partidos políticos que se han producido a lo largo de los quince días de una campaña en la que el PP ha ganado las elecciones.

“Ha sido una campaña bronca e impresentable”, indicó la vicepresidenta del Congreso. Pero pese a todo, el PP “ha ganado las elecciones y punto”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris