Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. El Grupo Parlamentario en el Congreso trabajará “con plena normalidad” hasta julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 11:50 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados seguirá trabajando “con plena normalidad” hasta que su dirección sea renovada por la nueva Ejecutiva que salga del congreso extraordinario convocado para el próximo mes de julio.

Lo aseguró la portavoz, Soraya Rodríguez, preguntada en los pasillos del Congreso por el impacto que podrá tener en la labor diaria de los parlamentarios socialistas la decisión tomada por el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, de convocar el congreso.

Ese congreso extraordinario deberá elegir una nueva dirección federal que, a su vez, deberá nombrar una nueva dirección del Grupo Parlamentario.

Mientras eso sucede, explicó, el Grupo seguirá “trabajando con plena normalidad” en su labor de oposición y de control al Gobierno. Aseguró que los trabajos internos para preparar ese congreso “no obstaculizarán ni paralizarán” la labor cotidiana del Grupo Parlamentario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris