Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Soraya Rodríguez señala a Susana Díaz como “uno de los liderazgos más nítidos, claros y fuertes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 11:45 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, señaló este martes a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como “uno de los liderazgos más nítidos, más claros y más fuertes” del partido en estos momentos.

Sin embargo, preguntada en los pasillos del Congreso, no quiso especular sobre el papel que podría jugar Susana Díaz en el congreso extraordinario convocado para el próximo mes de julio para elegir una nueva dirección del partido.

El partido, explicó, tiene que poner ahora en marcha el mecanismo interno de elección de delegados y serán ellos los que elijan a esa nueva dirección.

Dado que la distribución de delegados entre las distintas federaciones se corresponde con el peso de cada una de ellas dentro del partido, la federación andaluza es la más potente en un congreso federal.

“No me cabe duda”, aseguró, de que Susana Díaz está siendo escuchada en este proceso, porque sus resultados en las elecciones al Parlamento Europeo han sido “buenísimos” y “consolidan de forma clara y nítida” el liderazgo de la presidenta dentro del PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris