Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Celia Villalobos no cree que haya que hacer cambios en el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 11:21 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Celia Villalobos, diputada del PP y vicepresidenta primera del Congreso, dijo hoy en el Fórum Europa que no cree que haya que hacer cambios en el Gobierno después de que el PP bajara en votos y escaños en las elecciones europeas de este domingo.

Villalobos se refirió a este asunto antes de participar en un encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que su marido, Pedro Arriola, que es asesor electoral del PP, y José Juan Toharia, presidente de Metroscopia, analizaron los resultados del 25-M.

A este respecto, preguntada por los periodistas sobre qué cambios debe introducir el PP tras la pérdida de apoyo ciudadano, Villalobos dijo que Mariano Rajoy fue "profundamente claro" durante la reunión de la Ejecutiva de los populares que tuvo lugar este lunes por la tarde. Según esta diputada, el líder de la formación popular llamó a su partido a "acercarse más a los ciudadanos" y "explicarles mejor lo que estamos haciendo".

A juicio de la vicepresidenta de la Cámara Baja, ésta solución planteada por Rajoy "es una buena medida". Por el contrario, rechazó que haya que hacer cambios en el Ejecutivo, porque, "gracias" a la actuación de los ministros, España está "saliendo" de la crisis económica.

Respecto a si la bajada del PP en las europeas es también consecuencia de errores de comunicación, Villalobos dijo que eso no hay que preguntárselo a ella, porque no es "experta", sino a personas como su marido, Pedro Arriola, que es asesor electoral de la formación popular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris