Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Economía ve "interés inversor" por Catalunya Banc

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 10:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, afirmó este martes que el proceso de enajenación de Catalunya Banc "sigue su calendario", para agregar que "creemos que hay interés inversor".

En un desayuno informativo de Executive Forum España con la colaboración de 'Voz Populi', el secretario de Estado explicó que la entidad "se ha estabilizado, tiene valor y será privatizada con éxito antes de las vacaciones de verano".

Por otra parte, sobre la situación de Bankia, Jiménez Latorre indicó que las decisiones sobre nuevas ventas de participaciones dependerán de la situación del mercado.

"Veremos a ver cuándo es el mejor momento del mercado, de nuevo para aprovechar las condiciones y maximizar la devolución al contribuyente" de lo aportado para rescatar la entidad, sentenció.

Por último, en relación con los desahucios, Jiménez Latorre señaló que la banca ha hecho un "esfuerzo" en las refinanciaciones de deuda y en las daciones en pago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris