Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Atresmedia dedicó más de 77 horas a campañas de sensibilización de sus iniciativas de responsabilidad social en 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 10:00 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El grupo Atresmedia dedicó el año pasado más de 77 horas a diversas campañas de publicidad en apoyo a sus acciones de responsabilidad corporativa, con un total de 9.530 pases en los distintos canales con los que cuenta la compañía.

En concreto, se emitieron 5.236 pases de la iniciativa 'Ponle Freno', 2.490 de 'El Estirón', 858 de 'Hazte Eco Neox', 401 de 'Cruz Roja, Prevención desahucios', 271 de 'Banco de Alimentos', 148 de 'Semana solidaria, Alimentación infantil', y 126 de 'Aldeas Infantiles', según consta en su memoria de sostenibilidad.

Por canales, la mayoría de las promociones se han emitido a través de los diversos canales de Televisión Digital Terrestre, con un total de 7.055 pases, seguidos de Antena 3, con 1.829, y 646 en laSexta.

Por otra parte, la compañía logró recaudar el año pasado más de 2 millones de euros para destinarlos a proyectos de acción social en colaboración con organizaciones sociales, de los que un total de 653.354 fueron aportados por la Fundación Atresmedia.

Como resultado de la recaudación se beneficiaron más de 8.000 familias en situación de riesgo de perder su hogar y que son atendidas por Cruz Roja, más de 4.000 niños atendidos por Aldeas Infantiles y más de 1,5 millones de personas que reciben ayuda de los Bancos de Alimentos en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris