Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Efron celebra su I Ruta Solidaria a favor de Feder

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 09:33 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Efron Consulting celebrará el próximo sábado en la sierra de Madrid su I Ruta Solidaria, que tiene como objetivo apoyar a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

Según informó Efron, este proyecto se engloba dentro del Plan de Potenciación y Estímulo de la Cultura Corporativa de esta compañía de consultoría, tecnología y outsourcing, que presta sus servicios a empresas de los sectores financiero, sanitario, de telecomunicaciones, de la industria y de la administración pública.

La Ruta Solidaria, que se celebrará a partir de las 10.00 horas del sábado 31 de mayo, se desarrollará por las dehesas de Cercedilla y estará abierta a la libre participación de sus 500 empleados y los acompañantes que lo deseen. Se trata de una ruta de entre 10 y 14 kilómetros.

Uno de los objetivos de la iniciativa es crear un espacio de voluntariado corporativo que ofrezca un programa de actividades con fines sociales y que sirva para facilitar la interrelación de los empleados y la generación de un ambiente colaborador dentro y fuera de Efron.

Los beneficios obtenidos con la I Ruta Solidaria Efron serán donados íntegramente a la Federación Española de Enfermedades Raras, compuesta por más de 200 asociaciones que trabajan con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris