Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(Ampliación) La policía investiga el envío a la sede de Amnistía en España de un sobre sospechoso de contaminación química

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 19:14 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Amnistía Internacional (AI) recibió esta tarde un sobre sospechoso de contaminación química en su sede de Madrid, que obligó a desalojar el edificio en el que se encuentra esta ONG, situado en el número 8 de la calle Fernando VI, de la capital, según informó Emergencias Madrid y el portavoz de AI, Angel Gonzalo.

La treintena de trabajadores de Amnistía quedaron confinados en la primera planta del inmueble, que ocupa AI, y se pusieron bajo el protocolo de descontaminación activado por una unidad del Samur.

Por su parte, efectivos de los Tedax se llevaron el sobre para estudiar una muestra del contenido, “granuloso similar a la arena”, explicaron desde la Policía Nacional.

Por su parte, los bomberos también activaron una línea de descontaminación del personal del Samur que analizó a los empleados de Amnistía, especialmente a tres de ellos que entraron en contacto con el sobre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris