Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cae en Cádiz una red que tenía ‘narcoembarcaderos’ para traer hachís desde Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 18:49 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional y la Agencia Tributaria han desarticulado en Cádiz una red que tenía en la costa de esta provincia ‘narcoembarcaderos’, que usaban para transportar hachís desde Marruecos.

Según informó la Policía, en esta operación hay 25 detenidos e imputados, quienes, en su mayoría, acumulan un gran patrimonio fruto del narcotráfico, según ha revelado la investigación económica.

En el marco de estas investigaciones ha sido incautada una flota de embarcaciones que zarpaban desde ‘garajes-embarcaderos’ construidos en fincas privadas en la localidad gaditana de Los Barrios, desde donde se hacían a la mar a través del río Guadarranque.

Los detalles de esta operación serán dados a conocer este martes en Cádiz por el director de la Policía, Ignacio Cosidó; la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; y el delegado especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, Alberto García.

Estas autoridades estarán acompañadas por responsables policiales de la Comisaría General de Policía Judicial, que ofrecerán detalles de la operación en el depósito judicial de San Roque, donde se encuentran las embarcaciones intervenidas a los narcos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris