Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. La alcaldesa de Zamora (PP) tilda de “coherente” la decisión de Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 18:45 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Zamora, la popular Rosa Valdeón, aseguró este lunes que es “coherente” la decisión anunciada por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de convocar un congreso extraordinario los próximos 19 y 20 de julio tras los malos resultados que los socialistas han obtenido en las elecciones de este domingo.

Valdeón realizó estas declaraciones a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP después de que el líder del PSOE anunciara que en verano dará paso a una nueva dirección socialista y no se presentará a las primarias.

“Él entendía que se revalidaba o no su liderazgo. Rubalcaba ha hecho algo coherente y, en ese sentido, todo el respeto del mundo”, afirmó Valdeón.

La alcaldesa de Zamora reconoció que “tal vez él lo había insinuado porque siempre condicionaba su futuro político a lo que pasara en las elecciones europeas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris